Encontramos un método para agrandar el busto de manera natural, sin cirugías ni tratamientos invasivos… ¡Está en tus manos!
Así se agranda el busto sin cirugía
Si tu talla de brasier es demasiado pequeña para tu cuerpo, tal vez sueñas con tener un busto más proporcional… Ese sueño se hace pedazos cuando te dicen los precios y riesgos de las cirugías estéticas para agrandar tus atributos, ¿verdad?
Buscando en internet, descubrimos un método que, según se asegura en el sitio Actimundo.com, permite aumentar el busto sin peligrosas intervenciones quirúrgicas, además, no tendrías que invertir nada, solo un para de buenas manos y mucha constancia.
Se trata del masaje de mama, utilizado desde la antigüedad en oriente para agrandar el busto. Para hacerlo, sigue estos sencillos pasos:
- Frota tus manos una contra la otra para calentarlas
- Pon tu mano derecha sobre tu seno derecho y la izquierda sobre el izquierdo
- Suavemente, masajea tu seno izquierdo hacia la izquierda y el derecho hacia la derecha
- Hazlo por mínimo 15 minutos. Si se te enfrían, vuelve a frotártelas…
- Repite a diario hasta unos 30 minutos por vez
Aprende: Automasaje con un reductor casero para el abdomen
Este masaje estimula la prolactina y los fitoestrógenos, además de aumentar el flujo de sangre hacia los senos, ocasionando un agrandamiento progresivo. Ojo, no te vayas a hacer daño, si sientes alguna molestia o anormalidad en tus senos, acude a un especialista.
Entérate: Autoexamen de seno: para qué, cómo, cuándo y quién
¿Qué te parece? ¿Lo pondrías en práctica?