Background

Bob ondulado, el peinado de “los crespos hechos”

Ese corte más o menos a la altura de la barbilla que están usando todas las famosas, es el clásico Bob, que vuelve con más fuerza que nunca.

Bob ondulado, el peinado de "los crespos hechos"Bob ondulado, el peinado de “los crespos hechos”

El Bob es un corte simple y fácil de cuidar. Es uno de los estilos más usados por las mujeres que prefieren traer el pelo corto, pues da un aire de juventud y frescura a quien lo usa. Puede ir con flecos o más largo adelante que atrás, lo importante es que jamás suba de la barbilla ni baje de los hombros.

La variante del Bob que todas están usando hoy es el ondulado, en el que el cabello se deja crespo (si tu rizado es natural) o se ondula (si eres lisa). Este peinado también varía, desde casi “chuto”, como Rita Ora, hasta sultilmente ondulado, como lo usa a veces Anne Hathaway. 

Si te mueres por lucir el Bob ondulado -que es el look del momento- pero no quieres cortarte el pelo, puedes hacerte un “falso Bob” siguiendo los siguientes pasos:


Ver Video

Los expertos de Schwarzkopf indican en su página web cómo usar el Bob según la forma del rostro: “si es alargado, te favorecerá un look Bob lo más corto posible, pues te ayudará a encuadrarlo. Puedes escalártelo un poco para que tenga más vida. Un look Bob de líneas suaves favorece a los rostros más angulosos. En cuanto a los rostros redondos, les sentará de fábula un look Bob más largo, con un poco de volumen a los lados de la cara”.

Las estrellas se enloquecen por este corte porque resalta muchísimo el rostro y en especial, los ojos. Mira a continuación cómo las celebridades y famosas de Hollywood lucen su Bob ondulado…

0%