Tips y trucos de belleza

Botox ¿para el cabello?

Este producto es apto para todo tipo de cabello y, al parecer, hasta ahora no tiene ningún efecto secundario.

Cada temporada surgen nuevas propuestas en lo que a tratamientos capilares se refiere. El más reciente se denomina Hair Bótox, aunque realidad no se trata de la toxina botulínica como tal, sino de una especie de coctel de vitaminas (B6, D, pantenol), aminoácidos y proteínas.

Contra las múltiples aplicaciones de tintes, extensiones, planchado y secado, el bótox para el cabello ofrece una hidratación profunda y superior a la que brinda la queratina. Además de esto, reduce el friz y da cuerpo, volumen y brillo al cabello.

En los salones de belleza de España ya se ha comenzado a aplicar este tratamiento que consiste en mezclar el contenido de una ampolleta con agua de la que se genera una crema que se aplica sobre el cabello mojado. Se aplica mechón por mechón masajeando el cuero cabelludo. Después de esto. Finalmente se aplica calor seco durante 30 minutos con el objetivo de que los nutrientes penetren perfectamente en el cabello.

masajemujer-504x300

Una de las grandes ventajas de este tratamiento es que está hecho a base de ingredientes naturales y hasta ahora no tiene ningún efecto secundario. De hecho puede aplicarse sobre el cabello alaciado con queratina y es apto para todo tipo de melenas.

Por supuesto, los detractaroes del “bótox para el cabello” no podían faltar y hay quienes afirman que se trata de una estafa que se vende como “spa para el pelo” cuando en realidad se trata de un producto más en el mercado.

A pesar de esto, cada vez hay más mujeres en todo el mundo interesadas en probar el “bótox para el cabello” y probar si brinda los resultados que promete.

Nota relacionada: Aprende a elegir el cepillo ideal, aquí.

Fuente: Veintitantos

¿Qué otro tratamiento de belleza extraño conoces?

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button
Close