Listeners:
Top listeners:
Bogotá Vibra 104.9 FM 🩷
Vibra » Tips de Belleza » Canas: 6 razones para no tinturártelas
Tips y trucos de belleza Angie Reyes junio 1, 2018
Tinturarte o no las canas, esa es la cuestión. Aquí te damos las razones por las cuales no deberías hacerlo.
Canas: 6 razones para no tinturártelasLa aparición de las canas es algo que aterra a muchas mujeres, quienes -desesperadas- se las arrancan o corren a tinturárselas, ¿eres una de ellas? Si la respuesta es sí, o si conoces a una persona que odie estos pelos blancos, ¡tienes que leer esto!
Por igualdad: En los hombres las canas son consideradas evidencia de experiencia, seriedad, poder y sensualidad, ¿por qué en las mujeres significan todo lo contrario: vejez, descuido y matapasiones?
Porque no son, necesariamente, signo de vejez: Muchas personas empiezan a tener canas incluso antes de cumplir la mayoría de edad, pues pueden ser hereditarias o salir por alteraciones genéticas.
Porque el pelo gris es tendencia: Miles de chicas (y hasta chicos) alrededor del mundo se pintan el pelo de plateado, gris e incluso blanco, por pura moda.
Por salud: Algunas tinturas para ocultar las canas están cargadas de químicos que pueden ser tóxicos; a personas con enfermedades autoinmunes, como cáncer, les recomiendan no usar ciertos productos de estos.
Por economía: Lucir tu cabellera natural es mucho más barato, pues así te tintures en la casa y con colorantes naturales, tienes que pagar por ellos.
Existen mujeres muy bellas que las lucen con orgullo: Famosas o no, son muchas las mujeres que han decidido lucir la belleza de sus canas, ¿te atreverías?
vibra también con: 16 razones por las que te terminan
Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales! Pondrás a tus amigas y familiares a pensar.
#VibraenlasMañanas 4 consejos para las primeras canas #Recomendado –> https://t.co/B1zkqeAi0C
— Tu corazón Viiiiibra (@Vibra1049) April 4, 2018
Sobre el autor
Comunicadora social y periodista, especialista en creación narrativa, divulgación cultural y entretenimiento. Estoy enamorada de la escritura y la lectura, por eso ahora soy jefe de redacción del área digital de Radiopolis.
Contacto: