Churro mala gente o feo buena gente, ¿cuál prefieres? | Vibra
Tips y trucos de belleza

Churro mala gente o feo buena gente, ¿cuál prefieres?

Ahora que todos le rinden culto al cuerpo y desprecian el intelecto, dinos si para ti es más importante la personalidad o el físico.

Las mujeres (y los hombres) queremos tener la pareja perfecta, ese ser ideal que combine una personalidad matadora con un aspecto físico envidiable, pero por desgracia esa persona es casi imposible de encontrar. Generalmente, el tipo churro es un petardo, un bobo o un perro de tiempo completo y el buena gente es más bien feo. 

Si encuentras un tipo divino y buena gente, ¡felicitaciones!, eres muy afortunada, porque lo que más se consigue en el mercado del corazón son feos buena gente. Aunque hemos conocido casos de tipos tan descarados que, encima de ser bien feos, son insoportables, lo más común es que los papacitos sean algo antipáticos y los feos tengan muy buen corazón.

Es humano sentirse atraída por hombres churros, está en nuestra naturaleza. Unas facciones armoniosas y un cuerpo atlético le dice a nuestro instinto que ese individuo tiene buenos genes para procrear, por eso nos gustan los churros. Una bonita máscara puede esconder una personalidad perversa, por eso la mayoría de asesinos en serie son inmensamente atractivos.

No es tu culpa que le huyas a los tipos no agraciados, pues las mujeres estamos biológicamente diseñadas para desconfiar de los feos. De hecho, un reciente sondeo reveló que el 78 % de las bogotanas creen que un hombre feo es el delincuente frente a uno atractivo, cuando se les muestran fotos comparativas. 

Entonces, ¿con cuál te quedas?

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button