Tips y trucos de belleza

¿Cómo aplicar correctamente el champú seco?

Te decimos cómo aplicarte correctamente el champú seco, ¡pues tiene su truco!

No hay nada como tener el pelo limpio, oliendo delicioso, pero a veces no queremos o no podemos bañarnos la cabeza; es cuando podemos echar mano de uno de los inventos cosméticos más revolucionarios: el champú seco.

[Entérate también: Perfuma tu pelo naturalmente]

En las tiendas de implementos de bellza importados se puede conseguir champú seco de distintas marcas, y su precio es parecido al de un champú normal o una laca. Se trata de un aerosol que se aplica en el pelo sucio y lo deja con una apariencia limpia, según indica el mismo empaque.

champu

Sin embargo, las opiniones están divididas entre las mujeres que han probado este producto: algunas dicen que es una maravilla y otras no ven la diferencia en el pelo. Precisamente, la revista Vogue consultó a un estilista sobre el tema, quien explicó la manera correcta de aplicarlo:

  • Aplica el producto sistemáticamente en las raíces de tu pelo, separando mechones con ayuda de una peinilla
  • Luego espera 2 minutos, contabilizados con reloj, antes de peinar tu pelo; esa espera es la calve
  • Si es posible, aplica el champú seco la noche anterior y luego repite en la mañana

Ojo, el champú seco no reemplaza los efectos del lavado, solo debe utilizarse de vez en cuando, como cuando te quitan el agua o no puedes bañarte la cabeza por algún motivo. ¿Qué opinas? ¿Lo has probado? Y si no, ¿lo probarías? Escríbenos lo que piensas en los comentarios de esta nota.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button
Close