Una sonrisa con dientes perfectos, labios radiantes y sanos son nuestro principal gancho para llamar la atención de quienes nos rodean, por eso te queremos compartir unos consejitos para que sigas siendo espectacular.
Cómo mantener una sonrisa y labios perfectos
1. Activa la circulación de tus labios
Utiliza un cepillo de dientes suave para darles un ligero masaje, esto permitirá que todas las impurezas y piel muerta desaparezcan, además de que los tendrás supersuavecitos, conseguirás un color rosa natural.
2. Agrega bicarbonato de sodio a tu pasta de dientes
Esta mezcla es la mejor opción para blanquear tus dientes al natural, sin necesidad de gastar grandes cantidades de dinero y someterlos a procesos agresivos.
3. Usa hilo dental
Para evitar que tus dientes se pongan amarillos, elimina los residuos que se acumulan en lugares donde tu cepillo de dientes no alcanza a llegar, usando una vez al día el hilo dental.
4. Humecta tus labios
Usar un poco de bálsamo protector, incluso antes de maquillarlos, protegerá tus labios del clima y los mantendrá suaves y saludables durante todo el día.
5. Evita las bebidas oscuras
El café, té negro o refresco de cola, tienden a poner amarillos los dientes, si no puedes evitar consumirlas, lava tus dientes inmediatamente después de beberlas, así contrarrestarás sus efectos dañinos.
6. Usa fresas para lavar tus dientes
¡Sí! Triturar fresas y ponerles un poquito de bicarbonato, ayuda a mantener tus dientes superblancos, ¡además es delicioso! Hazlo una vez por semana.
7. Exfolia tus labios
Haz una mascarilla con un poco de miel y azúcar, aplícala en tus labios con un suave masaje, y tendrás los labios más suaves del planeta.
8. Evita usar tus dientes como abrelatas
No están diseñados para abrir ningún tipo de empaque, esto los daña terriblemente, e incluso los puede llegar de deformar.
9. Cuida el contorno de tu sonrisa
Aplicar un poquito de aloe vera antes de dormir, además de mantenerla hidratada, previene que aparezcan las marcas de la edad demasiado pronto.
10. Sonríe con el corazón
No hay sonrisa más hermosa que la que se da con alegría, amor y entusiasmo, ¡el mundo entero te verás más bella cada día!
Tomado de Tuenlinea