Tips y trucos de belleza

¿Cómo maquillar distintos tipos de ojos?

Te mostramos cómo maquillar distintos tipos de ojos según su forma, porque no existe mujer fea, sino mal arreglada, ¿cierto?

El maquillaje puede hacer la diferencia entre una mirada atractiva y profunda y unos que pasen desapercibidos, todo radica en el maquillaje, pero no solo en el color del mismo, sino en la forma de tus ojos.

Cómo maquillar distintos tipos de ojos según su forma

1. Cómo maquillar ojos hundidos

Antes que nada, usa corrector o base para ojos y aplica en todo el párpado. Luego, aplica un tono más claro de sombra sobre el hueso de la ceja, el párpado móvil y a lo largo del extremo interior de las pestañas inferiores. Entonces, puedes maquillarte como normalmente lo haces.

Foto de una mujer maquillada

Vibra también con…

 

2. Así se maquillan los ojos almendrados

Tus ojos son preciosos, por eso debes sacarles provecho y la clave para ello es aplicar delineador o lápiz de ojos en la parte interna del párpado superior, una técnica llamada tightline.

Maquillaje natural con la técnica tightline
Maquillaje natural con la técnica tightline

3. Cómo maquillar ojos juntos

El truco está en aplicar delineador solo desde la mitad del ojo hacia afuera y alargar unos milímetros la línea exterior; además, pon un poco de iluminador en la parte superior de tu nariz, justo donde se “juntarían” tus ojos.

Foto de una mujer maquillada

4. Cómo maquillar ojos separados

La clave es usar tonos muy oscuros, aplicados en forma de V hacia adentro, pero solamente en la parte externa del párpado y optar por tonos más claros para el párpado móvil. No se aconseja difuminar mucho las sombras.

Foto de una mujer maquillada

5. Maquillaje para ojos rasgados

Usa sombras oscuras, pero muy difuminadas, pues tus párpados son más pequeños. El truco es aplicar pestañina solamente en la parte superior del ojo y de manera dramática.

Foto de un ojo para ilustrar cómo maquillar distintos tipos de ojos

6. Cómo maquillar ojos grandes y redondos

Tienes unos ojos espectaculares, por eso puedes maquillarlos como quieras, pero aplica pestañina desde el centro hacia el exterior de tus ojos para alargar tu mirada.

Foto de Mila Kunis

¡Compártelo!

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close