Tips y trucos de belleza

¿Cómo recoger el cabello para hacer ejercicio?

Muchas chicas que se hacen el alisado y van al gimnasio se preguntan cómo recoger el cabello para hacer ejercicio sin que se dañe el peinado. Esta es la respuesta.

El dicho que reza “belleza es salud” es muy cierto, pero a veces la salud puede conspirar contra la belleza. Ese es el caso de combinar ejercicio cardiovascular intenso con alisado.

Y es que el ninguna chica quiere tener que lavarse y cepillarse el cabello cada vez que se ejercite; incluso algunas no van al gimnasio el día que se alisan, para que les dure más el blower.

Star Wars Hair GIF - Find & Share on GIPHY

Aunque existen productos que ayudan a mantener el pelo limpio, como el shampoo seco aplicado correctamente, el pelo puede perder la forma al humedecerse con el sudor.

Es por ello que nos queda justo en donde nos pusimos la moña o cauchito. Agarrárselo con una hebilla o caimán causa el mismo efecto indeseado. Por fortuna hay un truco efectivo.

Famosa actriz muestra cómo recoger el cabello para hacer ejercicio

Y este truco nos lo enseñó la actriz Lina Tejeiro a través de su cuenta de Instagram. Ella subió en un historia un video con un tutorial en el que se recoge el cabello con dos caimanes cortos y anchos. Mira…

Después de hacer ejercicio debes secarte el cabello húmedo, pero en modo frío, y luego desodorizarlo con algún producto capilar, para que no tenga mal olor.

Comparte este consejo en tus redes sociales, a tus amigas les encantará y te agradecerán infinitamente por el tip, además te pondrán “Me gusta” en tu post.

Con información de Instagram de Lina Tejeiro

Facebook Comments

Etiquetas

Enlaces patrocinados

Botón volver arriba
Cerrar