Tips y trucos de belleza

¿Cómo sé qué polvos son de mi tono de piel?

El otro día compré unos polvos en un almacén de cadena, ¡y cuando me los probé en mi casa eran 5 tonos más oscuros que mi tono de piel! ¡Que no te pase a ti!

Esto da rabia, realmente, da ira. Hace unos días me dieron una tarjeta de regalo para comprar lo que quisiera en un almacén de cadena, y como se me estaban acabando mis polvos faciales, decidí hacer la inversión de mi vida: gastar todo ese bono de regalo en maquillaje que jamás podría gastar de mi bolsillo. Fui directo a las marcas costosas, y fue entonces cuando me abordó una impulsadora. Ella hacía su trabajo, seguramente sin malicia, y yo me dejé asesorar… Mala idea.

PolvosColores 

Me ayudó a probarme los dichosos polvos en el dorso de mi antebrazo y la verdad, se veían bien, se desvanecían en mi piel, a pesar de verse sospechosamente oscuros en el empaque. Me dejé convencer y pagué los polvos más costosos de mi vida, sin saber que nunca los utilizaría. Me sorprendí cuando al día siguiente estrené mi maquillaje y vi, horrorizada, que era 5 tonos más oscuro. ¡Claro! En el antebrazo no se notaba la diferencia, pero en la cara…

PolvosDiferencia 

Me dije a mí misma que esto no me iba a volver a pasar, entonces investigué y descubrí cómo saber qué polvos son de mi color. Una prima me dio la clave: Nunca probárselos en los brazos ni en la mano, sino en el cuello frente al espejo, si el tono se funde con el de mi piel, es el correcto; por el contrario, si los polvos son visibles, ¡nada!, no es mi tono, no importa lo que te diga la vendedora.

cuelloPolvos 

¿Qué tal este ‘supertip’ para saber qué polvos son de tu tono de piel? Dinos lo que piensas, ¡y compártelo!

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close