Tips y trucos de belleza

¿Conoces el mullet hair largo? Un corte de pelo manga que amarás

Si alguna vez te has preguntado cómo se llama ese corte de cabello que usan muchas de los personajes de manga y que las hace ver muy hot, es el mullet hair largo, a ver si te animas.

Babe Manga GIF - Find & Share on GIPHY

Este corte fue muy famoso durante los años 80, cuando era un corte casi que obligado, pero en esos años se utilizaba con el pelo esponjado o con mucho frizz.

¿Cómo es el mullet hair largo?

Se trata de un corte en el que se saca un capul grueso, largo y abundante, pero además se dejan unas patillitas refiladas al largo de las mejillas que enmarcan el rostro.

Foto de chica con este corte de pelo

Este peinado es perfecto para rostros ovalados y chicas que tengan las frentes muy amplias o con entradas; sin embargo, también pueden usarlo las que tienen caras redondas, si no les molesta verse más cachetoncitas.

Foto de chica con este corte de pelo
Foto de chica con este corte y pelo pintado de verde

Incluso lo usan (o han usado) famosas de talla internacional como y Billie Eilish, Miley Cyrus, Barbie Ferreira y Halle Berry (cuyo rostro es rectangular), entre otras.

Foto de Halle Berry con corte de pelo mullet hair largo

La parte trasera de este corte puede dejarse simplemente en V refilada o continuar con mullet, como en la chica que ves en la siguiente foto.

Foto de este corte de espaldas

¿Este corte es para ti? ¿Te atreverías a usarlo?

Con información de: Pop Sugar

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button