¿Se te creció mucho el flequillo y no quieres (o no puedes) ir a la peluquería? Córtatelo tú misma con este tutorial “flash”.
Córtate el flequillo en un 2×3
Recién cortado, el pelo se ve espectacular, el problema es que con el paso del tiempo el corte se va desvaneciendo, nuestra cabellera pierde forma y el flequillo se hace demasiado largo, por lo que tenemos que cortarlo.
Y es que el flequillo es parte importante del muchos cortes de pelo, pero está ubicado en una zona tan visible del rostro que cortarlo de manera errónea puede hacernos correr a la peluquería con el rabo entre las piernas para que arreglen nuestro desastre.
Mira también: ¿Qué debo hacer antes de ir a la peluquería?
En Instagram está circulando un video que se ha vuelto muy viral recientemente, aunque fue publicado hace 6 meses por la usuaria Kamila Bravo. Se trata de un tutorial de tan solo 15 segundos donde se muestra una técnica superfácil para cortarte el flequillo tú misma…
¿Muy rápido? Te desglosamos las instrucciones paso a paso:
1. Con una peinilla saca la porción de pelo correspondiente al flequillo, formando un arco. Luego humedece el mechón con un atomizador…
2. Tuerce el mechón…
3. Corta a la altura que desees…
4. Cepilla con secador…
5. ¡Y listo!
Aprende también otras técnicas similares: 4 formas de cortar tu flequillo en casa (Tutorial)
¿Te pareció fácil? Comparte esta nota con tus amigas y familiares y sé “la que sabe” del grupo.