Tips y trucos de belleza

Corte de pelo con máquina: ¿bonito o trasquilado?

“Si no me querés… te corto el pelo… con una máquina… de esas de afeitaaaaaaaar”…

La tendencia capilar del momento ha cambiado radicalmente. Hace unos años estaban de moda las capas y el pelo terminado en punta, muy refilado, ¿se acuerdan? Muchas de nosotras aún lo tenemos así…

Pues ahora la tendencia en cuestión de estilos se está inclinando hacia el corte de pelo recto y mucho más corto, a la altura de los hombros. Una técnica para conseguir un corte de pelo superrecto que se está utilizando cada vez más en las peluquerías de todo el mundo, no involucra tijeras, no señora, sino la clásica máquina de… ¿esquilar?

En las redes sociales se ha compartido recientemente un video de la peluquería estadounidense Blessed Beauty Hair Salon, en donde se ve cómo a una joven le hacen un corte recto a punta de máquina, mira…

Como se ve en el video, el corte se realiza con el pelo seco y con una máquina similar a la que se utiliza para perfilar la barba o los estilos muy cortos. 

vibra también con: Datos curiosos que NO sabíamos del pelo

¿Te parece que  quedó bonito o trasquilado? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota y comparte este video tus redes sociales, así más personas verán tu opinión.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button
Close