Tips y trucos de belleza

Corte de pelo shaggy bob: el corte tendencia para el 2020

El corte de pelo shaggy bob o simplemente shag, será uno de los más usados este año, pues muchas famosas lo han vuelto tendencia nuevamente y se ve fabuloso.

Después de dejar una huella imborrable en las generaciones de los 90, el shaggy bob vuelve para ser uno de los preferidos por las mujeres y uno de los cortes de cabello de moda entre las famosas colombianas.

Corte de pelo shaggy bob, el boom del momento.

En el 2019, las mujeres optaron por cortes de cabello más delicados y minimalistas como el blunt bob, llenos de practicidad, frescura y por supuesto, mucha elegancia.

Sin embargo, para este año regresa uno de los cortes más elogiados y salvajes de finales de los 90 y principios de los 2000, el shaggy bob, con el que podremos reflejar mucho poder, actitud y estilo.

Según especialistas, el shaggy bob es un corte muy juvenil que se caracteriza principalmente por tener bastantes capas máximas y desestructuradas, extremos cortados en punta y flequillo, lo que le dan un aspecto desordenado y cargado de movimiento.

Aseguran que este corte se convertirá en toda una revolución, la cual se extenderá hasta después del 2020, pues es una tendencia que funciona para todo tipo de rostro y para mujeres con un tipo de cabello muy fin y delgado.

A la hora de llevar este look, debes tener en cuenta que a pesar de las puntas y las capas que lo caracterizan, hay formas en las que se puede llevar el cabello muy suave y saludable.

Y a tí, ¿qué tal te parece este corte?

¡Si te gustó, cuéntanos en los comentarios y no olvides darle compartir en todas tus redes!

Con información de: telva.com

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close