Tips y trucos de belleza

Cosas que no pueden faltar en tu bolso

No importa si es grande o pequeño, es casi imposible para nosotras salir sin nuestro bolso. Con el bolso correcto, que no nos haga cargar de más pero que nos quepa lo que necesitamos, podemos llevar un kit con lo esencial.

Lo que no debes olvidar

Cartera. No sólo llevas tu dinero en ella sino que también identificaciones y tarjetas. En ella deberás portar a la vista un papel en el que marques números de contacto, alergias, tipo de sangre y todo lo que necesites en caso de accidente.

Gadgets. Tu celular y tableta son de mucha ayuda para tu trabajo, organizar tu tiempo y hasta entretenerte. No olvides meterlos en tu bolsa antes de acostarte para no olvidarlos, procura comprar cubiertas y/o carcazas para evitar rayarlos y no salgas sin cargadores y adaptadores.

Llaves. Utiliza un llavero y ponlas siempre en la misma parte de tu bolsa para no perderlas, separa las de tu casa, carro, oficina, etc., pero siempre en el mismo llavero. No olvides tener un repuesto de cada juego en casa por si acaso.

Lentes. No olvides llevar los lentes de sol en la bolsa, no sólo te darán un look trendy sino que protegerán tus ojos del sol y sus dañinos rayos.

Cosméticos. Necesitamos retocar el maquillaje a lo largo del día, no olvides una bolsita con rímel, polvo, labial, espejo y rubor; puedes incluir un lápiz delineador o sombra para transformar de tu maquillaje de día en noche.

Cabello. Tu cabello también se ve afectado por el paso de las horas, lleva un poco de crema o cera para peinar, un peine y una liga.

Esmalte. En ocasiones el color de las uñas se cae con el paso de día, así que llevar el esmalte en la bolsa te permitirá retocarlo durante el día.

Notas. Las ideas o contactos nuevos son importantes tenerlos presentes, carga una pequeña libreta y pluma para que nada se te vaya. No te recomendamos el uso de los gadgets ya que pueden borrarse u olvidarte de ellos por completo.

Aliento. No olvides cargar una pequeña pasta de dientes y un cepillo de viaje para lavar tus dientes después de cada comida. Ayúdate de chicles, dulces o mentas para cuando no tengas oportunidad de lavarte la boca.

Emergencias. Para solucionar problemas leves o un poco más complicados no está de más llevar en la bolsa pañuelos desechables, curitas, toallas húmedas, aspirinas, analgésico, toallas femeninas.

¿Cuáles son los indispensables en tu bolso?

Nota relacionada: ¿Adicta a los bolsos pesados? aquí

Fuente: Veintitantos

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button
Close