¿Sabías que el secador también sirve para agrandar zapatos y para que nuestro bronceador se adhiera antes?
Cosas que puedes hacer con tu secador y que no sabías
Toma nota…
Secar tu esmalte
¿Alguna vez te has pintado las uñas y sufrías porque no podías usar tus manos en un buen rato? Se acabó. Ahora tu esmalte se secará antes si aplicas aire frío con el secador.
Ablandar los zapatos
Cuando estrenamos zapatos, suelen salirnos ampollas debido a que el tejido está muy duro. Podemos solucionar este incómodo problema si usamos el secador. Solo tenemos que ponernos unas medias gruesas y calentar el zapato con aire caliente. A continuación, debemos andar con ellos hasta que la tela se enfríe. Voilà, despídete de las rozaduras y presume de tacones.
Hacer que el autobronceador se adhiera rápido
Lo peor de aplicarnos autobronceador es cuando tenemos que permanecer como un maniquí esperando a que se seque. Para acelerar este proceso debemos usar la opción del aire frío del secador y extenderlo por nuestro cuerpo.
Peinarte como en la peluquería
Para un resultado mucho más profesional, coloca rulos y tápalos con un gorro de ducha. Después de hacer pequeños agujeros en el gorro de plástico, aplica calor con el secador y notarás la diferencia.
Secar las rebanadas de papa (u otros alimentos) que vayas a fritar
Este truco no tiene nada que ver con tu belleza, pero es muy útil en la cocina para conseguir unas papas chip mucho más crocantes.
¿Te sabes alguna otra cosa que puedas hacer con tu secador?
Con información de Cosmopolitan