Tips y trucos de belleza

Decoración de uñas de pies de moda, ¿ya la conoces?

Si te encanta andar siempre perfecta, esta decoración de uñas de pies de moda es para ti. Inspírate en ella y luce divina en sandalias.

Las chicas que vivimos en clima frío no acostumbramos a pintarnos las uñas de los pies a menos que tengamos un evento especial o vayamos de paseo a tierra caliente.

Por eso cuando lo hacemos, generalmente nos limitamos a ponernos un color que nos guste y ya o vamos al salón de belleza para que nuestros pies se vean elegantes si tenemos una fiesta. Poco pensamos en la moda.

Esta es la decoración de uñas de pies de moda

Pues hay que hacerlo, chicas. El pedicure también hay tendencias que debemos tener en cuenta a la hora de arreglarnos. Por ejemplo, ahora lo que está en boga es pintar distinto la uña del dedo gordo.

Sutil

Si eres principiante y no quieres arriesgarte mucho, puedes empezar haciéndole cambios sutiles a la uña de tu dedo gordo, como poniéndole apliques, cintas o dibujos artísticos más elaborados, pero sobre el mismo color.

Foto de pedicure rosado
Foto de decoración de uñas de pies de moda color negro y dorado
Foto de decoración de uñas de pies de moda color amarillo
Foto de decoración de uñas de pies de moda color blanco

Asociada

Arriésgate un poco más y empieza a poner en ese dedo diseños que complementan (ya sea por temática, tono o concepto) al que tienes en el resto de tus uñas.

Foto de pedicure color crema
Foto de pedicure con esmalte rosado
Foto de pedicure con esmalte amarillo y arco iris
Foto de pedicure color cereza

Decoración de uñas de pies de moda con alto contraste

Finalmente, puedes lanzarte a contrastar la uña más grande de tu pie con el resto, pintando en ella algo que no tenga nada que ver con las otras. Es el momento de usar tu imaginación, ¡todo vale!

Foto de pedicure con esmalte azul
Foto de pedicure color vinotinto
Foto de pedicure con esmalte negro y escocés

¿Qué opinas? ¿Con cuál de las tres alternativas te siente más cómoda? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota en nuestra fanpage del Face, ¡y compártela en tus redes sociales!

Con información de: The Cuddl

Facebook Comments

Etiquetas

Enlaces patrocinados

Botón volver arriba
Cerrar