La depilación se ha vuelto una necesidad, no es solo belleza, es cuestión de estética, pero son muchos los factores que no permiten eliminarlo de nuestro cuerpo de manera eficaz.
Depilación fácil y práctica en casa
Muchas de nosotras disponemos de poco tiempo para ir a los centros de belleza, y hacerlo en casa puede ser un poco complicado. Y las marcas de belleza son conscientes de esta tendencia social, cosa que ha hecho proliferar los productos especializados en la eliminación del vello desde casa de forma rápida y eficaz.
Hay muchas opciones de depilación: ya sea con cera – caliente o fría – o bien en láser, eliminar el pelo está a la orden del día. La depilación con cuchilla es indolora y rápida, reconozcámoslo, pero los pelos salen más rápido, más gruesos y difíciles de eliminar en la próxima sesión. También hay mujeres que se depilan mediante el uso de cremas, así como las que defienden el uso de las máquinas electrónicas – una forma fácil y cómoda – que arrancan el vello pelo a pelo pero resultan igual de ineficaces. Ya no hay excusa para no depilarse: además, en gustos no hay nada escrito, y cada persona prefiere un método y tipo de depilación concreta.
Hasta máquinas con cápsulas de cera que podemos calentar en casa. Sólo hay que calentar las cápsulas y aplicar la cera en la zona que queramos depilar. Una vez la cera se endurezca formando una tira, solo hay que arrancarla y con ello, eliminaremos el vello de una sola vez.
Lo importante es sentirse a gusto con una misma y cuidarse la piel, eliminando aquel vello más incómodo y anti estético.
Tomado de Nosotras