Tips y trucos de belleza

El “capul” está de vuelta, ¡y con nuevos estilos!

Justo cuando pensábamos que nunca iba a regresar, ¡el capul volvió y con más fuerza que nunca!

El capul, esa parte del pelo que cae sobre la frente y que pensábamos que ya había sido desplazada para siempre por el más moderno flequillo, ¡está de vuelta! Y ahora viene recargado, con nuevos estilos para escoger…

Capul crespo

Las crespas siempre tenemos la costumbre de alisarnos el pelo que rodea el rostro, pero la nueva tendencia es dejarse el capul tal cual, al natural, con sus ondulaciones propias… ¡Se ve muy sensual!

copete1

El burrito

Sí, el capul cortito como el que tienen los burros está ganando terreno. Incluso superestrellas como Beyonce se han dejado ver con este estilo.

copete2

Tipo bebé

Este estilo de capul se usa con el pelo partido a la mitad, y en sí mismo también está un poco dividido, de manera muy refilada. Tiene la apariencia del primer pelo que les sale a los bebés.

copete3

Recto y Grueso

Créelo o no, este capul recto, grueso y ligeramente redondeado hacia adentro está de vuelta y por cuenta de las artistas más jóvenes, como Taylor Swift.

copete4

Tipo rulo

Básicamente es como el anterior, solo que con poco pelo, muy poco tupido, por lo que adquiere una forma muy redondeada, como hecho con rulos. ¡Un estilo con aires muy ochenteros!

copete5

¿Tienes capul? ¡Muéstralo! Comparte esta nota con tus amigos y pon en los comentarios una foto de tu capul.

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close