El pelo largo es sexy, femenino y sensual. A los hombres les encanta y es un símbolo propio de la mujer. La clave está en darle el cuidado que necesita para estar sano, fuerte y con mucha vitalidad, y así poder lucirlo suelto y fabuloso.
Aquí te dejamos algunas razones por la cuales debes amar tu pelo largo:
*Lleva menos mantenimiento
A diferencia de otro cortes de pelo, el pelo largo no requiere de mucho mantenimiento y no necesitas cortarlo seguido para mantenerlo. Además, puedes esperar más tiempo para la tinta y no necesitas ir muy seguido a la peluquería.
*Es sexy
El pelo largo favorece a todo tipo de rostro, es sexy y siempre te hará ver atractiva. La cabellera larga te da un look sofisticado y elegante en todo momento y es muy fácil de lucir, ya que no necesitas grandes peinados para que se vea bien.
Con el pelo suelto al viento ya tendrás un gran look para cualquier ocasión.
*Puedes variar de peinado
El pelo largo te brinda grandes posibilidades para probar y variar de peinados. Desde el cabello con rizos hasta lacio, peinados con flequillo, trenzas, media cola, cola de caballo, moño o el peinado que se te ocurra para cada ocasión.
Puedes siempre verte diferente e innovar, también puedes incorporar accesorios originales para el cabello y siempre tendrás una opción nueva para probar.
*Luce mejor si tienes cara redonda
El cabello largo luce muy bien en todo tipo de rostro pero más aún si tienes cara redonda. Los cortes de cabello largo ayudan a darle al rostro una apariencia más delgada y una forma más ovalada que te beneficiará.
*Demora en crecer
Una de las principales razones por las que debes amar tu pelo largo es porque lleva mucho tiempo en crecer. El cabello crece medio centímetro por mes y entre los cortes de punta regulares, lleva años lograr un cabello bien largo.
Fuente: Imujer