Tips y trucos de belleza

Este es el truco de Greeicy Rendón para mantenerse linda

Para nadie es un secreto que Greeicy Rendón es admirada por su belleza y carisma y esto no es gratis, por ello descubrimos el truco de Greeicy Rendón para estar siempre regia.

Hemos sabido que Greeicy Rendón ama los animales y hemos conocido esto porque ella comparte imágenes y videos que demuestran su amor por los animales  y que los tiene en su casa.

Lejos de lo convencional, la cantante tiene gallinas, vacas y cerditos. Sus historias compartiendo con ellos son bastantes divertidas.

En una de sus últimas historias,  hizo algo totalmente diferente a lo que siempre hacía con sus animales. La cantante tomó un huevo y lo empezó a pasar por su rostro.

“El huevo está calientico, se supone que cuando recién los ponen eso es colágeno. No sé si funcione, pero por si acaso”, dijo la artista.

La belleza de Rendón es causal de envidia y admiración, por eso no dudamos que muchos corran hacer lo mismo para ver si algo se les pega.

 

¿Qué tal chicas? Prueben y nos cuentan cómo les va. Compartan en su redes sociales. Algo debe funcionar porque Greeicy tiene una cara pulida.

 

Información de: LaKalle

Facebook Comments

Etiquetas

Enlaces patrocinados

Botón volver arriba
Cerrar