Tips y trucos de belleza

Estos son los esmaltes que debemos tener siempre

Te gusta lucir siempre las uñas espectaculares, aquí encontraras los tonos que no podemos dejar de tener, porque además de ser básicos, siempre se ven muy bien.

Rojo pasión: Es un clásico e irremediablemente sexy. Siempre te verás espectacular con este tono, además tiene la habilidad de levantar outfits casuales y de complementar estilos formales por igual.

Nude: Los colores nude harán que tus manos se vean más estilizadas. Es ideal para llevar a la oficina o hasta para una entrevista de trabajo.

Rosa pastel: Es elegante y femenino, dos cualidades que enaltecen la esencia de una mujer. Lo puedes utilizar en ocasiones especiales, como una boda, o en esos momentos en que no tienes demasiado tiempo, pero necesitas que tus uñas se vean arregladas.

unas2

Fucsia: Ya seas que tengas piel clara o morena, resaltarás con la ayuda de esta gama. Verás que atraes miradas sin querer y que tu look adquiere un aire más sofisticado al instante.

Metálicos: Para darle un giro más trendy a tus uñas, válete de los acabados metálicos para un estilo cool, ¡listo para la fiesta!

Brillos: Nadie se resiste a un toque de brillo y menos tus uñas. Elige un tono transparente con algunos destellos que puedes utilizar solo o sobre tu esmalte consentido.

Borgoña Intenso: Es el más sensual y chic de todos, así que nunca lo sueltes. Además, esta temporada está superhot. En eventos muy formales o de gala marcará la diferencia.

Nota relacionada: Consejos para usar uñas postizas, aquí.

Fuente: Veintitantos 

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close