Tips y trucos de belleza

Flequillo según la forma de tu rostro

Existen muchos tipos de flequillos pero solo algunos pocos se acomodan de manera perfecta a la forma de tu rostro. Aquí te decimos cuáles…

Antes de hacerte el flequillo, piensa en cuál te conviene, no te dejes llevar únicamente por la moda o la tendencia capilar del momento; busca la forma de tu rostro y te diremos cuál te queda mejor.

  • Rostro redondo: Suavizarás la redondez de tu rostro si usas flequillo de medio lado a la altura de tus párpados pero con el mechón de la sien un poco más largo.

flequillo emma stone 

  • Rostro en forma de corazón: Necesitas un flequillo ligero, muy refilado, casi translúcido y a la altura de los ojos.

ReeseWitherspoonFlequillo

  • Rostro cuadrado: Tu mandíbula es bastante cuadrada, por ello debes equilibrar la forma de tu rostro con un flequillo abierto, que deje ver la frente.

Keira KnightleyFlequillo 

  • Rostro alargado: Te favorece un flequillo recto tipo capul tupido, pues tapa la frente y acorta la longitud del rostro.

Liv Tyler flequillo 

  • Rostro ovalado: Tener esta forma de rostro es toda una fortuna, pues puedes utilizar, literalmente, cualquier tipo de flequillo y te quedará bien.

flequillo emma watson

vibra también con: 4 formas de cortar tu flequillo en casa (Tutorial)

Comparte con tus amigas esta útil guía sobre cómo escoger el flequillo según tu tipo de rostro, ¡ellas te lo agradecerán una y mil veces!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button