Background

Hazte un delineado para todo el día

Te ha pasado que te aplicas el delineador en la mañana antes llegar a trabajar y en la tarde por diferentes motivos se corre y cuando te das cuenta pareces un oso panda, no te preocupes a todas nos ha pasado y por eso te dejamos unos consejos prácticos para que tu mirada se vea siempre hermosa.

Hazte un delineado para todo el díaHazte un delineado para todo el día

1. Corrector

delineador1

Delinea tus ojos y después aplica corrector justo debajo de la línea, casi en la base de tus pestañas. Esto te ayuda a que el maquillaje no se corra.

2. Sombra sobre delineador


delineador2

Algunas chicas seguramente ya lo hacen para la línea superior, pero también lo puedes usar para sellar el delineado inferior. Después del lápiz pasa una brocha (hay que limpiarlas muy seguido) toma un poco de sombra del mismo color, sacude para retirar el exceso y da pequeños toquecitos sobre la línea para sellarla. Esto evita que se desaparezca a lo largo del día.

3. Usa sombra para dar la forma

delineador3

Prepara el párpado con primer o con corrector, aplicando sobre todo el párpado móvil y debajo de las pestañas inferiores. Haz la línea del delineado con gel o lápiz pero déjala muy delgada, después utiliza sombra del mismo color para hacerla un poco más gruesa y dar la forma y el ángulo que desees. Es un look más suave que no se distorsiona tanto con el paso del tiempo.

Tomado de ActitudFem

Sobre el autor

Uriel Ardila

Redactor Vibra.

Contacto:

Más contenidos del autor

0%
¿Quieres recibir notificaciones Vibra? Si No