Tips y trucos de belleza

Ilustradores obsesionados por gorditas… ¡Los amarás!

Estos si son unos artistas al retratar de manera tan magistral a las mujeres de grandes curvas y es que las mujeres bellas no son solo las delgadas, ¡todas las mujeres somos bellas!

En la antigüedad la belleza femenina estaba representada por mujeres con grandes curvas, curvy. Luego, de la nada, todo cambió, y las mujeres con cuerpos muy delgados pasaron a ser más bellos, ¿por qué? No lo sabemos, pero estos ilustradores quisieron revivir el amor por las curvas.

1. Arely Sandoval. Está mexicana es la creadora del proyecto “Diálogos de una gorda”, una especie de diario donde nos cuenta como aceptarse, quererse y reírse de uno mismo.

Gracias a su sitio www.arelysandoval.com  ha logrado vender ilustraciones personalizadas para hacer feliz a chicas con curvas.

 

Una foto publicada por Arely Sandoval La Gorda (@dialogosdeunagorda) el

2. Eduardo Santos. Nacido en Brasil hace 29 años, desde 2013 se dedicó de tiempo completo en dibujar chicas con curvas bajo pedido.

Su amor por este tipo de trabajos nació gracias a su esposa, quien es curvy también. Llamó la atención en Instagram y ahora ya presenta su trabajo en diferentes galerías.

 

Una foto publicada por Eduardo Santos (Edull) (@edull_ardo) el

3. Gastón Farias. Este argentino siempre ha amado retratar la sensualidad de las curvas, confiesa que siempre se ha sentido atraído por este tipo de mujeres y con el paso del tiempo se obsesionó con su belleza.

El artista asegura que uno deber ser feliz con lo que le tocó, y nada más…

4. Keishla Rodríguez. Esta puertorriqueña de 26 años comenzó a dibujar chicas plus size hace un par de años. Le molesta que en el mundo de arte las mujeres con curvas no tengan voz y que se les estigmatice por “no tener el cuerpo ideal”.

Como a la mayoría de quienes apoyan el movimiento plus size, ha sido criticada por promover la obesidad, pero ella (como nosotras) cree que un cuerpo normal no lo es.

 

Una foto publicada por ♡Munrou♡ (@munbbi) el

5. Monica Kim Garza. Esta mexico-coreana que vive en Estados Unidos de 27 años, comenzó a dibujar chicas con curvas en 2009 inspirada en el arte clásico griego y renacentista.

 

Una foto publicada por @monicakimgarza el

6. Sara Fratini. Esta venezolana de 30 años estudió diseño en Madrid y Francia, actualmente vive en Italia y desde 2012 comenzó a hacer ilustraciones con chicas curvy.

 

Una foto publicada por Sara Fratini (@sara_fratini) el

Confiesa que es algo que no planeó, pero al crecer con la presión de ser “delgada”, lo tomó como su escape.

Tomado de Veintitantos

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close