Alejo Restrepo, nuestro asesor de imagen de cabecera, les hizo tremendo cambio de look a dos Chicas Vibra con corte de cabello, mascarilla y más.
En Vibra sabemos que todas nuestras VibraLovers se merecen que las consientan y que les recuerden lo bellas que son, por eso llevamos a dos de ellas a un cambio extremo con Alejo Restrepo.
Él lleva muchos años trabajando con actrices famosas, modelos de pasarela y revistas, artistas y más celebridades, por eso sabe qué le luce mejor a cada chica. ¡Es un experto!
Mira el cambio de look de dos Vibralovers
Ellas confiaron en Vibra y aceptaron el reto de cambiar de manera radical su look, por eso fueron escogidas para ponerse en manos de nuestro amigo y asesor de imagen.
Esto es lo que pasa cuando confías en Vibra. No te despegues de nuestro dial, de nuestra radio en vivo y síguenos en nuestras redes sociales, ¡la próxima podrías ser tú!