Tips y trucos de belleza

¿Labial rojo para las ojeras?

Si tus ojeras son muy oscuras y el corrector no te sirve, prueba este truco, que aunque suena raro, ¡funciona!

A la mayoría de mujeres nos salen ojeras en algún momento de la vida, pero otras sencillamente nacemos con ellas, y pasamos buena parte de nuestro tiempo tratando de curarlas o, por lo menos, ocultarlas. A veces eso es posible, pero en algunos casos las ojeras son tan oscuras que, literalmente, parecemos un osito panda y no hay corrector ni base que nos ayude a convencer al mundo de que no pasamos la noche en vela.

[Lee también: Cura tus labios con un bálsamo natural (tutorial)]

El peor caso es cuando tus ojeras son hereditarias, porque ahí sí que no hay nada que hacer para curarlas, pues por más bolsitas de té y rodajas de pepino que te pongas, ellas reaparecerán una y otras vez. Revisa fotos de tu familia y fíjate si la mayoría (tanto hombres como mujeres) son ojerosos.

[Lee también: Aprende a hacerte las uñas degradé (Tutorial)]

La buena noticia es que hay un truco facilísimo y que puedes hacerte en las mañanas antes de maquillarte. Solo necesitas un labial rojo, un corrector, un pincel… ¡Y listo! A continuación te compartimos un tutorial que te explica paso a paso cómo corregir tus ojeras con estos materiales.

Ver Video

¿Te pareció útil este tutorial? Comparte esta nota con tus amigas en tus redes sociales, ¡puede ser útil para ellas también!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button