Tips y trucos de belleza

Lágrimas de brillo labial para dar luz a tus ojos

¿Aburrida de maquillarte los ojos igual todos los días? Prueba esta tendencia de maquillaje que están imponiendo varias modelos y actrices famosas.

Elle Fanning, Suki Waterhouse, Amanda Seyfried y Rafa Brites son algunas de las famosas que han sido fotografiadas usando esta tendencia de maquillaje en sus ojos, la cual es muy sencilla, pues solo consiste en darle un dramatismo a tu mirada utilizando tu brillo labial

LágrimasDeBrilloLabial 1 

“La idea es crear un efecto de ojos borrosos por las lágrimas, con brillo dorado o plateado, ahumado en el párpado superior e inferior. También puedes utilizar un tono metálico de otro color, todo va de acuerdo a tu imaginación o estilo. Con solo unos pocos puntos de luz bajo los ojos puedes hacer tu mirada más dramática con estas lágrimas falsas. Ten cuidado de que el brillo no te caiga dentro de tus ojos o en otras partes del rostro. Para ello debes dejar este detalle para el final, cuando ya te hayas terminado de maquillar“, explicó al portal Caras Brasil el artista de maquillaje Alcilene Vieira, de Inatu Clinica.

LágrimasDeBrilloLabial 3 

Este maquillaje es muy dramático, pues da la ilusión de estar llorando pero sin la molesta piel roja ni la pestañina corrida. ¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota en Facebook.

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

No te pierdas de
Close
Back to top button
Close