Tips y trucos de belleza

Los tatuajes más simples y delicados para mujeres

Encontramos tatuajes tan delicados y simples que a cualquier mujer le quedarían lindos. ¿Qué opinas?

A mí, como a muchas de nosotras, no me convence ningún tatuaje, pues me parecen una especia de agresión al cuerpo; además, los diseños que he visto en otras personas, hombres y mujeres, me parecen algo burdos. Dejando de lado que soy una cobarde de tiempo completo y que preferiría cualquier tortura a dejarme enterrar de manera repetitiva una aguja en la piel, me pregunté: si me hiciera un tatuaje, ¿cuál sería?

tatuaje1

Tiene que ser un tatuaje delicado, femenino y muy sutil. Obviamente pienso en mis aficiones y obsesiones, pero para mostrarte algunos ejemplos de lo que una mujer como yo se haría, busqué temas distintos a los que escogería yo -una mujer muy conservadora-, pensando en lo que podría gustarte.

tatuaje2

¿Te gustan las mariposas, las flores, las plumas? Antes de escoger el tatuaje, piensa en qué te apasiona, algo que sabes que no dejará de gustarte en unos meses, algo distinto al nombre de tu novio con el que puedes terminar. Yo, por ejemplo, escogería un gato, porque son mi pasión. ¿Qué te tatuarías tú?

tatuaje3

Si lo tuyo es la sutileza, mira a continuación una galería con ejemplos de tatuajes simples y delicados para mujeres, ¡por si te atreves a hacértelo!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button