Tips y trucos de belleza

Manicura con alacranes causa polémica en internet

Impresionante video de una chica haciéndose una manicura en la que se encapsulan alacranes bebés en las uñas desata polémica entre usuarios de internet.

¿Los seres humanos somos crueles por naturaleza? No lo sabemos, pero casos como este nos hacen reflexionar hasta dónde podemos llegar con nuestro dominio sobre otras especies. Muchos de nosotros justificamos la muerte de otros seres cuando los utilizamos como alimento, pero lo pensamos dos veces cuando se trata de animales silvestres y su uso solo apunta hacia el lujo, como ocurre con los abrigos de piel.

AnimalAbrigo 

Esto es realmente impresionante. En Instagram se ha comenzado a compartir esta imagen, y aunque muchos creen que se trata de una calcomanía, la escalofriante vedad es que se trata de un animalito real, ¡un alacrán bebé!

 

Una foto publicada por AnNa Soto (@annas_trendynails) el

La organización Peta, que defiende los derechos de los animales, ha denunciado esta tendencia de manicura con alacranes bebé que se lleva a cabo en México como si fuera un trabajo artesanal. Mira el impresionante video…

Ver Video

“Los escorpiones tienen menos de una semana de vida cuando son matados por la ‘decoración de uñas’. Mientras que la mayoría de nosotros no conoce a los escorpiones tan bien como conocemos a los perros y a los gatos, son animales geniales que no deberían ser asesinados por la moda. Pueden vivir en ciertos ambientes bastante inhóspitos y brillan al ser expuestos a la luz ultravioleta. Los escorpiones madre llevan a sus bebés en sus espaldas dos semanas después de que nacen, a menos, por supuesto, que los bebés sean matados y aplicados en las uñas de alguien” se explica en la página web de Peta Latino.

vibra también con: Uñas ahora se usan… ¿Peludas?

Por favor, comparte esta nota en las redes sociales para crear conciencia sobre la crueldad hacia animales inocentes e indefensos y dinos, ¿qué opinas de esta manicura con pequeños alacranes bebés? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota.

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close