Tips y trucos de belleza

Manicura dulce, la excusa para comerte las uñas (Video)

Seguro que alguna vez te has comido las uñas y seguro que alguien te ha regañado por hacerlo, pues bueno esta podría ser la primera vez que vas a tener la excusa de hacerlo con ayuda de esta nueva tendencia.

Un Youtuber llamado Jessie Mills logró tal vez el sueño del mismo Willy Wonka, decoración comestible para las uñas y no estamos locos.

chocolate

En Internet existen miles de diseños de manicuras que emulan al chocolate pero el nail art de esta esteticista neozelandesa está hecho de verdadero chocolate, de ese que con el que se decoran las tortas.

Ver Video

Sabemos que de entrada puede parecer algo asqueroso, pero lo cierto es que esta curiosa manicura ha revolucionado las redes sociales y los diferentes tabloides. Muchos afirman que se trata de la primera locura del 2017, peor eso lo dejamos a tu criterio.

La principal diferencia de la manicura creada por Jessie Mills es que no contiene absolutamente ninguna laca, lo que la hace perfectamente comestible. Otras manicuras suele utilizar una base para que las posteriores capas se adhieran bien, pero la manicura de chocolate va directamente sobre la uña.

Tomado de Enfemenino

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button