Tips y trucos de belleza

Maquilladora discapacitada trabaja con la boca (Video)

Impresionante video de maquilladora sin manos, te hará ver que en esta vida no hay nada imposible.

Una maquilladora profesional tiene como herramienta principal de trabajo sus manos, con las que toma los pinceles, lápices y demás cosméticos para aplicarlos a sus clientes; pero, ¿y si no pudiera usar sus manos? Seguramente tendría que dedicarse a otra cosa, ¿no? Ella demuestra lo contrario…

MaquilladoraBocaINT 03 

Te gustará: Maquilladora publica video contra los estereotipos femeninos

Prepárate, porque esta historia es increíble, casi milagrosa. Jessica Ruiz, una mujer de 26 años oriunda de Philadelphia, no puede utilizar sus manos debido a la artrogriposis, una enfermedad congénita con la cual nació, pero eso no fue impedimento para lograra convertirse en maquilladora.

MaquilladoraBocaINT 02

Mira también: Víctima de ataque con ácido sube tutoriales de maquillaje a Youtube

Según informó el portal indonesio Tribunnews.com, los médicos que la diagnosticaron cuando bebé dijeron que nunca iba a aprender a caminar o a hablar. Pero aprendió. Luego, cuando estuvo en el colegio, fue víctima de bullying debido a su condición, pero aprendió a maquillar de manera autodidacta y superó la presión social. Hoy se gana la vida como maquilladora… ¡Impresionante!

Ver Video

Según informó el diario británico DailyMail, la pasión de la joven por los cosméticos empezó cuando era un adolescente y comenzó a poner maquillaje para sentirse más segura frente a los matones de la escuela intermedia (bachillerato). No fue una tarea fácil, pero eventualmente aprendió a maquillarse a sí misma bajando la cabeza hasta ponerla al alcance de su mano izquierda, que tiene un poco de fuerza. Incluso es maquilladora artística

 

Una foto publicada por Jessica Ruiz (@dreamy_eyes_artistry) el

Entérate: Maquillaje que no asusta de la reina del terror

¿Qué tal la historia de esta maquilladora con la boca? Dinos lo que piensas en los comentarios de esta nota.

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close