Maquillaje de unicornio paso a paso, ¡pura fantasía! — Vibra
Tips y trucos de belleza

Maquillaje de unicornio paso a paso, ¡pura fantasía!

El maquillaje de unicornio, ya sea para fotos, fiestas de Halloween u otras ocasiones, es uno de los más buscados y por eso te mostramos cómo hacerlo.

Los unicornios son seres mitológicos que llenan nuestra imaginación de magia. Los visualizamos en nuestra mente trotando sobre un arcoíris en un universo fantástico en el que nosotras somos las protagonistas y ellos nuestros fieles corceles.

Es por ello que nos maquillamos y disfrazamos como ellos, ya sea que estemos chiquitas o ya bien creciditas, ¡hasta inventamos una tendencia capilar inspirada en estos seres! Aquí te compartimos algunas ideas para niñas y un paso a paso muy fácil para ti.

Maquillaje de unicornio para niña

Haz realidad el sueño de tus hijas, sobrinas, ahijadas y demás niñas que te rodean convirtiéndolas en unos tiernos ejemplares de estos seres, solo debes tener en cuenta dos cosas muy importantes:

  1. En ningún caso las niñas deben maquillarse como mujeres, pues ellas deben conservar su inocencia. En ese sentido, las chiquitas deberían lucir más artísticas, con brillantes y apliques, pero con su rostro infantil limpio.
  2. Recuerda utilizar siempre maquillaje especial para pieles infantiles. En el mercado podrás encontrar varias marcas para escoger.
Foto de tres niñas maquilladas artísticamente

Maquillaje de unicornio mujer paso a paso

Dicen que los ojos son el espejo del alma, por eso los escogimos para que sean nuestro lienzo en donde expresar la pasión que sentimos por los unicornios: el complemento perfecto para tu disfraz.

Ingredientes para maquillaje de unicornio fácil

  • Paleta de sombras en tonos pastel
  • Delineador líquido negro
  • Pestañina negra
  • Apliques para maquillaje artístico

Implementos necesarios

Brochas de maquillaje unicornio

Aunque puedes utilizar cualquier juego de brochas que tengas en casa o adquirir uno en tu tienda de cosméticos favorita, ¿qué tal continuar con la magia maquillándote con esta belleza cuyo diseño está inspirado en estos animales fantásticos?

Foto de brochas para maquillar

Tiempo necesario

40 minutos

Costo estimado de este maquillaje para disfraz de unicornio

$30.000 (COP)

Procedimiento de maquillaje de unicornio para Halloween

1. Maquillar las cejas

Utiliza las sombras moradas de color más intenso que tengas y con ayuda de una brocha para cejas, píntalas.

Foto del paso 1 del maquillaje de unicornio

2. Maquillar párpados

Con un pincel mediano y plano, aplica sombras de un tono coral en toda la mitad de tu párpado. Si deseas que el tono quede más intenso, humedece ligeramente tu pincel.

Foto de un ojo maquillado paso a paso

3. Maquillar párpados

Ahora, aplica en el párpado exterior un color rosa. Ahora, toma una brocha difuminadora y suavemente “funde” ambos tonos.

Foto de un ojo maquillado paso a paso

4. Maquillar párpados

Con el mismo todo morado de las cejas, marca la cuenca exterior del ojo y difumina, achinando ligeramente la mirada.

Foto de un ojo maquillado paso a paso

5. Delinear y poner pestañina

Utiliza el delineador líquido para trazar una línea superior gruesa. Llévala hasta el final de las sombras, afinándola sutilmente. Después, ponte 3 capas de pestañina, dejando secar la capa anterior por unos 10 minutos.

Foto de un ojo maquillado paso a paso

5. Poner apliques

Finalmente, decora las esquinas de tus ojos con apliques brillantes al gusto.

Foto de ojo con el último paso del maquillaje de unicornio

¿Utilizarías este maquillaje sin disfraz? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button