Tips y trucos de belleza

Maquillaje divertido y económico para el Halloween

Disfrutar del Halloween puede ser bastante caro, sobre todo si vas a asistir a varias fiestas de disfraces, por eso lo más económico es hacer un buen maquillaje.

Este fue el reto que hizo The Huffington Post con el artista de maquillaje en vivo Kari Bauce y estilista Rachelle Hawkins en el que crearon tres disfraces de Halloween con productos que probablemente tenemos todos en la casa o se pueden comprar fácilmente en cualquier lugar.

Jim Riswold de “Make Believe Damien Hirst por el amor de Dios” Cráneo

hallo1

Productos que necesitarás: el arco iris asperja, delineador de ojos negro, pintura de la cara gris y blanco, adhesivo de prótesis, esponja de maquillaje, copitos de algodón y pinzas.

1. Pintamos con el delineador los ojos, la nariz y la boca de color negro, luego pintamos sobre la boca lo que será la dentadura con el color blanco y el pincel, y con el gris la división de los mismos.

2. Aplicamos el adhesivo de prótesis con una esponja en su cara directamente en el lugar que vamos a colocar el arco iris asperja. Ten en cuenta que se tarda unos minutos para que el adhesivo esté listo y permita el que se adhiera el arco iris.

3. Una vez que adhiera el arco iris, limpia el área alrededor de los ojos, la nariz y la boca quitando pedazos sueltos con un par de pinzas para evitar que el maquillaje se corra.

Ariana Grande

hallo2

Productos que necesitarás: Maquillaje facial, bronceador, sombra de ojos de oro, delineador líquido negro, lápiz cejas / sombra, lápiz labial de color malva, pestañas falsas individuales, pegamento de las pestañas, laca fijación flexible, extensiones de cabello recto, horquillas, secador y plancha.

1. Parte el pelo de oreja a oreja en dos secciones para crear el medio, peinado mitad hacia abajo.

2. Separe la parte superior por una alta cola de caballo y luego pequeña cola de caballo “escondido” debajo de la corona de la cabeza para crear volumen y engañar longitud.

3. Spray para el cabello, suficiente para mantener alta la cola de caballo en su lugar. Añadir extensiones (si es necesario) y ocultar envolviendo trozos de pelo alrededor de titular de cola de caballo.

4. Crear una base impecable con su maquillaje normal facial y calentar la piel con bronceador.

5. Utilice un cepillo pequeño plano para aplicar sombra de ojos color oro.

6. Para esa mirada coqueta extra, añadir pequeños grupos de pestañas postizas individuales a las esquinas exteriores de los ojos.

7. Una vez que se establecen las pestañas, dibujar en lápiz de ojos alado.

8. Aplica el labial color malva, y completa a esta cantante pop con una mirada que inspire sensualidad.

Chueco el payaso de “American Horror Story: Freak Show”

hallo3

Productos que necesitarás: Tapa de látex para calvo, látex líquido, horquillas, copitos, delineadores de ojos negros y marrones, lápiz labial de color rojo oscuro, pintura blanca, maquillaje de la sangre tipo costra, peluca de payaso.

1. Peine su pelo hacia atrás lo suficientemente para que la tapa de látex la cubra.

2. Corte los bordes, no importa que no sea perfecto, el cuero cabelludo de este personaje no lo es.

3. Sella la tapa de calvo con una pequeña cantidad de látex líquido en la parte delantera y maquille para que dé el efecto de cuero cabelludo arrancado.

4. Use un delineador de ojos o crema lápiz negro para dibujar el contorno de la boca triste.

5. Dibuje los dientes con un cepillo fino, usando la crema de color marrón-rojo o lápiz labial de color rojo oscuro.

6. Con una esponja aplica en el rostro pintura blanca por todas partes, además de la boca. Asegúrate de pintar parte de la tapa.

7. Profundiza la nariz con lápiz marrón o revestimiento, y usar un copito para presionar más en pintura de la cara.

8. Maquilla tus ojos con el color negro y a continuación, dibuja las líneas profundas de color rojo sobre los párpados.

9. Crea una cicatriz a lo largo de la tapa de calvo con el cepillo del lápiz labial de color rojo o pintura de la cara como una base y aplicando el maquillaje tipo costra fresco costra en la parte superior.

10. Por último, cortar los pedazos rojos, verdes y amarillos de una peluca de payaso y la cinta sobre la parte superior de la tapa del calvo. Muss hasta su gusto.

Fuente: The Huffington Post

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close