MascarillasTips y trucos de belleza

Mascarilla para el contorno de ojos

El contorno de los ojos es la parte de nuestro rostro en la que más se notan las arrugas y es por eso que tenemos que cuidarla siempre, y es por eso que te dejamos un truco efectivo.

Siempre debemos mantener una limpieza adecuada de la zona e hidratarla correctamente para que no nos salgan arrugas tempranas.

La piel del contorno es la más fina del rostro, y como se encuentra en una zona de gran expresividad al estar los músculos en continuo movimiento, es más propensa a desperfectos como arrugas, líneas de expresión y bolsas.

Las bolsas que aparecen en los ojos corresponden a retenciones de líquido, y las ojeras son consecuencia una deficiencia del sistema circulatorio en esa zona.

Esta es la razón para que te compartamos el siguiente truco casero.

Beauty – Mascarilla para el contorno de ojos

¿Sabías que el contorno de nuestros ojos es una de las partes del cuerpo que más rápido envejecen? ?✌?Es por eso que te compartimos este truco para que le devuelvas su vitalidad –> http://bit.ly/2r7yjH0

Posted by Beauty on Wednesday, June 7, 2017

Ingredientes:

– Naranja
– Zanahoria

Ralla la zanahoria y después corta una naranja por la mitad, después debes agregar una cucharada del extracto. Toma un algodón o pañito y aplícalo en el contorno de ojos.

Es conveniente usarlo por la noche cada semana, dependiendo de cómo van mejorando tus “síntomas” debes pasar a usarla una vez al mes.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button