Tips y trucos de belleza

Media cola de Sofía Vergara causó sensación en los Emmy

Sofía Vergara deslumbró en la alfombra roja de los Premios Emmy 2016 con una media cola espectacular. Aprende a hacértela aquí…

Nuestra querida Sofía Vergara siempre sabe cómo robarse las miradas en cualquier lugar donde ponga sus pies, ya sea la entrega de unos premios o un restaurante de su natal Barranquilla. Dejar de mirarla es imposible. Ella brilla no solo por su escultural cuerpo y su amable sonrisa sino también por su espectacular melena dorada.

 

Una foto publicada por Sofia Vergara (@sofiavergara) el

Aunque este año no estuvo nominada en ninguna categoría, Sofía no dejó de asistir a la gala luciendo en su cabellera un peinado diferente a sus acostumbrados bucles sueltos: una media cola…

 

Un vídeo publicado por Sofia Vergara (@sofiavergara) el

La verdad es que este peinado algo colegial le daba a su look un aire juvenil que la hacía lucir aún más joven de lo que ya aparenta ser, pues ella es una “comeaños” profesional: no aparenta para nada que ya va por el cuarto piso, no solamente por su aspecto físico, sino también por su actitud “recochera”…

 

Una foto publicada por Sofia Vergara (@sofiavergara) el

Luce igual de juvenil que Sofía Vergara en los Emmy copiándole su peinado. Para ver el tutorial da clic en “siguiente página“…

Comentarios Vibra con Facebook

1 2Página siguiente

Back to top button