Tips y trucos de belleza

Mujer casi muere por culpa de una tintura para el cabello ¡Video!

Estelle, una joven francesa de 19 años, decidió cambiar el color de su pelo, pero jamás se imaginó todo lo que le iba a pasar por culpa de una simple tintura para el cabello.

Ella contó que compró un producto para tinturarse el cabello en un supermercado, pero decidió aplicárselo sin seguir las indicaciones que decía el empaque, sobre las posibles reacciones alérgicas.

Luego de aplicarse el producto, empezó a sentir rasquiña y se le empezó a inflamar la cabeza. Sus síntomas empeoraron porque su lengua se inflamó, se le empezó a acelerar el corazón y tenía problemas para respirar.

Su mamá tuvo que llevarla al hospital. Allá le aplicaron una inyección de adrenalina para mejorar su respiración, y para controlarle la alergia le dieron corticosteroides y antihistamínicos.

A través de sus redes sociales, quiso hacer pública su historia. Su objetivo es alertar sobre la parafenilendiamina, que es un producto muy alergénico y que se encuentra en la mayoría de los tintes que son distribuidos comercialmente.

La joven francesa, ya se había tinturado el cabello. Por esa razón, decidió no seguir las recomendaciones que sugerían las instrucciones del producto, y en vez de esperar 48 horas, esperó solo 30 minutos.

¡Mira el video!

Muchas ignoramos lo que dicen las instrucciones de los productos. Seguro que después de ver lo que le sucedió a Estelle las leeremos completicas.

Con información de: Minuto30.com

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button