Ocurrió en Estados Unidos y el mundo entero está conmocionado. Por culpa de un bálsamo, esta mujer quedó calva.
El cabello es una parte muy importante de la identidad de la mayoría de chicas, por lo que la sola idea de perderlo nos causa pánico; ¿te imaginas que esto ocurriera por accidente?
En realidad es algo que puede pasar y ni siquiera por un error que tú hayas cometido; ese es el caso de Ashley Rose Robinson, de New Richmond, EE.UU.
¿Cómo fue que esta mujer quedó calva por accidente?
Ella compró en un almacén de cadena un bálsamo de una marca reconocida sin sospechar que su contenido había sido mezclado con crema depilatoria.
Resultó en una tragedia capilar que se hizo viral en Facebook…

“Tuve que ir a la sala de emergencias para asegurarme que no tuve quemaduras químicas, afortunadamente, en algunos lugares era solo rojo e irritante, pero se veía bien… Les pido revisar cada botella donde sea que la obtengas, ya no se puede confiar en nada”.
Escribió Ashley, entre otras cosas

Tara Aston, portavoz de Walmart (donde fue comprado el producto), dijo que la compañía está investigando el incidente junto con la policía y revisando las cámaras de seguridad.
¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales! Que no te pase a ti.
Con información de: 10 Daily