No dejes pasar estos 15 mandamientos de belleza | Vibra
Tips y trucos de belleza

No dejes pasar estos 15 mandamientos de belleza

Las siguientes recomendaciones te las compartimos para que las tengas en cuenta con más razón si tienes menos de 30 años, además para que en el futuro te sigas conservando linda, fresca y autentica.

Sabemos que la edad es sólo un número y que tú seguramente te sientes más joven que nunca, pero siendo honestas, los 30 son esa etapa a la que quieres llegar siendo la mejor versión de ti misma. Si, como nosotras, creías que al llegar al tercer escalón ibas a ser toda una beauty queen, seguramente estos trucos no los dominas todavía, así que no puedes perderte esta nota.

1. Cuidarás tu pelo sobre todas las cosas

pelo

Estamos acostumbradas a la plancha, el shampoo, acondicionador, tintes y más, primero ten en cuenta que si tu pelo es ondulado o liso debes usar los productos adecuados.

2. Antes del maquillaje, siempre estará el skincare

Si te gusta usar maquillaje, recuerda que primero debes tener la piel limpia y segundo que usarás el protector adecuado para que tu piel se vea siempre joven.

3. Llevarás base de maquillaje

base

Así te guste siempre estar al natural, la base es la compañera perfecta para que tus líneas de expresión sean menos evidentes.

4. Dormirás ocho horas

Es una de las que más nos gusta pero que no logramos alcanzar y es que el descanso es necesario para la piel y mejor cuando la hidratas antes de ir a la cama.

5. No te desvelarás

desvelo

Si no es necesario no lo hagas, ya no tienes 20 y entre más temprano vayas a la cama es mejor, el cerebro también debe descansar.

6. No depilarás tus cejas

Las cejas se ven más sensuales si son gruesas a menos que vayas a corregir su forma, si es así hazlo de la manera más natural posible, péinalas y si es necesario delinéalas.

7. Llevarás las canas con orgullo

canas

Algunas de nosotras antes de los 30 ya tenemos canas, pero existen trucos como la aplicación de Henna que son fáciles de aplicar, disimulan el color y no dañan tu pelo.

8. El protector solar es tu mejor amigo

Nuestra piel ya no es joven pero seguro que si la cuidas todos los días con protector solar vas a evitar manchas, arrugas y más, el protector solar no es solo para usar en vacaciones o en la playa.

9. Cambiarás de look al menos una vez al año

pelos

Se atrevida contigo misma córtate el pelo, alísalo, píntalo, pero no con mucha frecuencia y si no tienes ideas mira fotos y repite aquel estilo con el que te sentías más segura.

10. Aprenderás a hacerte un delineado perfecto

El delineador es tu amigo, todo depende de estilo que le quieras poner a tus ojos pero además debes tener en cuenta que siempre existe un plumón especial para que te quede perfecto, atrévete a probarlos.

11. Exfoliarás tu piel una vez a la semana

exfoliar

Muchas no tenemos la rutina de exfoliar y luego aplicarnos cremas, sin embargo es importante que lo hagas, existen muchas opciones para aplicar durante el baño como para hacerlo después de él, como tú lo quieras.

12. Dejarás crecer el pelo, pero lo cortarás

Si eres como Rapunzel la recomendación es que frecuentemente te mandes despuntar, pero ten en cuenta que es mejor tener un pelo corto y cuidado que largo y maltratado.

13. Invertirás en un buen producto

Ojalá todo fuera de una manera más fácil o práctica, sin embargo debemos invertir en nosotras mismas y si existe un producto que te funciona, haz el esfuerzo de comprarlo, recuerda que lo primero eres tú.

14. Te darás un masaje cada mes

masaje

Si tienes la posibilidad de ir a un spa es maravilloso, pero si no la tienes no hay problema, pídele a alguien que te lo haga, para que te olvides del estrés del día a día.

15. Te dedicarás al menos dos horas al día

Definitivamente si no te dedicas tiempo para ti, nadie lo va hacer, sal a caminar, tómate un café, ve al gimnasio, o simplemente lee un libro, la rutina no es vida, existen muchas maneras de sentirte viva.

Con información de Instyle

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button