Tips y trucos de belleza

Peinados para diferentes cortes de pelo

Nostras quisiéramos que un peinado nos durara para toda la noche. Así que aquí te dejamos algunos tips para que puedas escoger el mejor peinado. 

Piensa que si intentas hacerte un peinado muy vistoso es muy probable que se desmonte muy fácil y tengas que retocarte en el momento menos apropiado, tendrás ganas de divertirte y no de peinarte o de tener la laca en el bolso.

Atenta para descubrir a continuación peinados que duran toda la noche e incluso para utilizar en otros momentos que necesites estar peinada por largos períodos de tiempo.

Peinados para pelo corto

peinados-para-toda-la-noche-1

Con el pelo corto también se pueden conseguir unos peinados muy elegantes y originales. Últimamente se lleva mucho el estilo de corte de pelo garçon, que queda muy bonito y sofisticado y además no sólo lo podrás lucir de noche sino en cualquier evento.

Es sobre todo para pelos lisos o con muy pocas ondas. ¿Has pensado en hacerte un tupé? Seguro que te quedaría muy chic. También puedes personalizar tu peinado con accesorios en tu cabello o con alguna onda si tienes el pelo muy liso.

Peinados para pelo medio largo

peinados-para-toda-la-noche-3

Si tienes una media melena o corte parecido, te aconsejo un peinado que queda de escándalo y que te aguantará toda a noche: una corona de trenzas. 

Si tienes el pelo liso puedes hacerte unas bonitas ondas, y si lo tienes rizado, ¿has pensando en alisártelo? Con el peinado que escojas que no se te olvide aplicarte un poco de laca mientras te peinas para asegurar su máxima duración.

Peinados para pelo corto

peinados-para-toda-la-noche-2

Si tienes la melena larga podrás tener más opciones de peinados para la noche. Pero para que te dure toda la noche te aconsejo hacerte una creativa cola de caballo sin que se vea la goma en el pelo. Es muy fácil de hacer y además muy cómodo. 

Fuente: IMujer

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button