Tips y trucos de belleza

Peores cirugías plásticas del 2014

¿Cuál crisis económica? Personas de todo el mundo, muchos de ellos no famosos, gastaron miles de dólares en tirarse sus cuerpos.

El 2014 fue el año de las descachadas estéticas. Vimos personas que querían parecerse a Kim Kardashian, otras que soñaban con pasar por Barbies u otro tipo de muñecas, e incluso algunas que deseaban dejar de verse a sí mismas cuando se miraran en el espejo. He aquí las peores cirugías del año:

Los amantes de Mattel: Este años tuvimos dos “Barbies” y dos “Kenes”, que a nuestro juicio quedaron impresionantes pero que lograron su objetivo, ¡su cuarto de hora mediático en las redes!

-Valeria Lukyanova… 

cirugia1

-Alina Kovalevskaya…

cirugia2

-Justin Jedlica… 

cirugia3

-Celso Santebanes…

cirugia4

Los Kardashianadictos: Estas personas sometieron sus cuerpos a varios procedimientos quirúrgicos con el sueño de emular a su ídolo, la celebridad Kim Kardashian. El que les diga que quedaron parecidos, les está mintiendo.

-Tatiana Williams…

cirugia5

Jordan Park’s

cirugia7

Las que no hallaban cómo llamar la atención: Estas mujeres gastaron millones de dólares en cirugías con objetivos estéticos que no logramos entender.

-Victoria Wild quería ser una muñeca inflable…

cirugia8

-When Krystina Butel quería ser su caricatura…

cirugia9

-Penny Brown quería ser Jessica Rabbit…

cirugia10

-Toby Sheldon quería ser Justin Bieber…

cirugia12

-Y las que querían dejar de ser ellas mismas: A todas nos ha pasado que nos vemos en el espejo y nos odiamos, pero no tanto como para mandarnos a cambiar el rostro y quedar irreconocibles, como Renee Zellweger y Mary-Kate Olsen (una de las gemelas de Tres por tres).

-Renee Zellweger…

renne

-Mary-Kate Olsen…

cirugia13

¿Cuál te parece que fue la peor cirugía estética del 2014?

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close