Tips y trucos de belleza

Pon positiva tu imagen corporal

Aunque es difícil llegar a tener la belleza perfecta que hemos soñado por tanto tiempo, por eso te dejamos unos tips para que construyas una imagen corporal muy agradable y positiva. Recuerda que lo importante es que nunca dejes la esencia que te caracteriza.

1. ¿Qué imagen tienes ahora? Debes realizar una lista breve respondiendo a las siguientes preguntas: quién eres, dónde quieres estar, dónde te gustaría trabajar y a qué grupo social perteneces.

2. ¿Qué imagen es la que quieres proyectar? Analiza si lo que deseas que los demás observen de ti es lo que realmente se identifica con lo que eres en el área profesional, familiar e ideológicamente. Aquí debes tomar en cuenta incluso tu lenguaje verbal y corporal, ya que debes ser concordante con lo que deseas mostrar.

3. Acciones. ¿En qué punto te encuentras ahora y a dónde deseas ir? Aquí debes visualizar donde deseas estar en 2, 3 o seis meses.

4. Es cuestión de tiempo. Cuando se desea cambiar la imagen, en una totalidad, no es algo que se pueda realizar de la noche a la mañana. Es un proceso que debe ser por partes y con paciencia, para no caer en la frustración.

¿Ya tienes el conocimiento de tu imagen corporal?

Fuente: Salud180

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button