Tips y trucos de belleza

Pop art manicure, ¡la esencia de los cómics en tus uñas!

El pop art manicure es una tendencia que cada vez gana más fuerza y la inspiración proviene directamente de los años 60.

La belleza de las manos es fundamental a la hora de completar un outfit increíble, por lo que no debes descuidar su aspecto. Eso incluye el color que quieres usar, donde se encuentran las uñas mate como unas de las preferidas, ya que permiten que los detalles se vean más definidos y sirven para cualquier ocasión. 

Otra de las alternativas está guiada por las tendencias, como los diseños de uñas aesthetic, que se enfocan en buscar la belleza con colores pastel, en su mayoría, y que exista armonía entre los colores. Pero para quienes quieren algo que resalte un poco más sin perder el estilo, esta alternativa con arte pop es lo que han estado buscando. 

¿Qué es el pop art manicure?

Se trata de un estilo de uñas que por el año 2010 ya se había puesto de moda. La idea de estas es plasmar en las uñas los diseños típicos de los años 50 y 60, como lo son los cómics, anuncios publicitarios, objetos culturales y cine, logrando una apariencia como de papel enorme similitud con las caricaturas impresas. Si crees que es demasiado arraigado tienes razón y a la vez no, ya que podrás ver prácticamente viñetas completas de cómic o simples pinceladas que parecen un reflejo típico de la época.  

Foto de uñas rosadas con diseño de corazón roto y una mujer llorando

Diseños de uñas pop art 

Para que te hagas una idea mejor, aunque seguramente habrás visto muchas en redes sociales, te presentamos algunos de los diseños más comunes. Puedes elegir algo más monocromático o decidirte por tener símbolos completos que siguen siendo muy famosos a día de hoy. 

Sencillas

Estas son perfectas para quienes no quieren arriesgar mucho o para llevar un estilo bastante sencillo. Un color principal vivo como rojo, amarillo o morado serán la base perfecta. Luego unas cuantas líneas negras para dar carácter y la pincelada blanca que simula un reflejo perfecto. 

Foto de uñas con diseño de arte pop

Superheroes

Cuando se habla de cómics se habla de superhéroes, por lo que no pueden estar ausentes en este estilo. Hay gran variedad, pudiendo acomodarse a tus gustos, como estas de Superman que parecen sacadas directamente de la historieta. 

Foto de uñas con diseño de Superman

Ilustraciones

No podemos olvidar las ilustraciones más famosas de la época, como esa icónica boca roja que guarda su toque de sensualidad. Además de los cuadros de diálogos o expresiones de los cómics, que junto a un fondo de los mismo, parece una completa obra de arte pop. 

Foto de uñas con diseños de bocas rojas y cómics

¿Te arriesgas a llevar el arte pop en las uñas? Deja tu respuesta en los comentarios de esta nota y, ¡no olvides compartirla en tus redes sociales!

Vibra también con…

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button