Te decimos cómo es tu personalidad según la forma de tu rostro: ovalado, triangular, romboide, redondo, cuadrado o rectangular.
¿Qué dice la forma de tu rostro de tu personalidad?
Según la milenaria medicina china, la forma de tu cara puede decir mucho sobre los rasgos de tu personalidad. Como se indica en el libro La sabiduría de su cara, de Jean Haner, cada rostro habla de la forma de ser de su dueño, así:
Rostro rectangular
Las personas con este tipo de rostro son muy buenos pensadores, pero a menudo piensan demasiado. Son, por lo general, planificadores y no suelen hablar de sus sentimientos.
Rostro redondo
Esta forma de rostro normalmente pertenece a personas con don de gentes, que están constantemente dando a los demás; son muy amables y siempre ponen a las otras personas primero.
Rostro con forma de diamante
Son personas a las que les gusta tomar el control y quieren que las cosas se hagan de cierta manera. También son muy orientados a los detalles y por ello producen un trabajo de calidad.
Rostro ovalado
Estas personas siempre saben exactamente qué decir, por lo que pueden hacer que los otros se sientan bienvenidos y cómodos. El peligro es que a veces pueden estar demasiado centrados en decir solo las cosas correctas.
Rostro cuadrado
Por lo general tienen esta forma de rostro personas que están realmente entusiasmados todo el tiempo; además, asumen grandes proyectos porque tiene muchísima resistencia y energía.
Rostro triangular
Esta forma significa que por lo general estas personas desean estar a cargo. Además, por estar constantemente enfocados en el éxito, a menudo lo consiguen.
¿Te salió? Comparte esta nota con tus amigas y amigos, ¡de pronto a ellos también les cuadra!, y si no, se van a divertir mucho.