Siempre queremos salir perfectas en las fotos y culpamos al camarógrafo, la cámara o nuestro propio pulso, pues bien estos trucos son para que tus fotos queden muy profesionales.
Queda bellísima en tus fotos con estos consejosSi se trata de una selfie…
Juega con los colores y agrega un elemento que le de misterio a la fotografía.
Inclina un poco tu cabeza hacia abajo y hacia un lado, haciendo que la luz te dé en la parte de la cara que estás mostrando.
Arriésgate a mostrarte más natural y recuerda que tu foto puede ser horizontal.
Busca un equilibrio de elementos, tu cabello de un lado y un arete grande del otro es una forma de lucir súper logrando tener dos objetos atractivos que enmarquen tu rostro.
Si le vas a agregar algún filtro a tu fotografía, revisa uno que vaya acorde a la iluminación, por ejemplo, en esta foto a pesar de que el personaje tiene una fuente de luz atrás de ella también tenía luz al frente de ella, por eso su piel se ve parejita y resaltan los colores oscuros en su imagen. Si la fuente de luz en tu foto queda detrás de ti y no tienes otro modo de iluminación, tu cara se verá oscura.
Innova en las poses y agrega accesorios que favorezcan tus rasgos.
Si son fotos abiertas…
Si tienes un lindo paisaje atrás, asegúrate de ponerte a un lado de la foto para que lo que luzca más sea el fondo pero resalte tu presencia.
Busca una pose con la que te sientas cómoda y le des una sensación de movimiento a tu figura.
Para que tu fotografía sea memorable puedes encontrar un paisaje con muchos colores y contrastes; en este caso, los edificios que se extienden hasta los árboles crean una imagen increíble y los personajes, aunque está casi al centro, están ligeramente cargados a un lado.
Tomado de Paty Cantú