Tips y trucos de belleza

Queda bellísima en tus fotos con estos consejos

Siempre queremos salir perfectas en las fotos y culpamos al camarógrafo, la cámara o nuestro propio pulso, pues bien estos trucos son para que tus fotos queden muy profesionales.

Si se trata de una selfie…

Juega con los colores y agrega un elemento que le de misterio a la fotografía.

 

Una foto publicada por Paty Cantú (instagram oficial) (@patycantuoficial) el

Inclina un poco tu cabeza hacia abajo y hacia un lado, haciendo que la luz te dé en la parte de la cara que estás mostrando.

Arriésgate a mostrarte más natural y recuerda que tu foto puede ser horizontal.

Busca un equilibrio de elementos, tu cabello de un lado y un arete grande del otro es una forma de lucir súper logrando tener dos objetos atractivos que enmarquen tu rostro.

Si le vas a agregar algún filtro a tu fotografía, revisa uno que vaya acorde a la iluminación, por ejemplo, en esta foto a pesar de que Paty tiene una fuente de luz atrás de ella (la ventana) también tenía luz al frente de ella, por eso su piel se ve parejita y resaltan los colores oscuros en su imagen. Si la fuente de luz en tu foto queda detrás de ti y no tienes otro modo de iluminación, tu cara se verá oscura.

Innova en las poses y agrega accesorios que favorezcan tus rasgos.

Si son fotos abiertas…

Si tienes un lindo paisaje atrás, asegúrate de ponerte a un lado de la foto para que lo que luzca más sea el fondo pero resalte tu presencia.

Busca una pose con la que te sientas cómoda y le des una sensación de movimiento a tu figura.

Para que tu fotografía sea memorable puedes encontrar un paisaje con muchos colores y contrastes, en este caso, los edificios que se extienden hasta las montañas crean una imagen increíble y Paty, aunque está casi al centro, está ligeramente cargada a la izquierda.

Tomado de Paty Cantú

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close