Tips y trucos de belleza

¿Quieres tener curvas sensuales? Beyoncé te dice como

Beyoncé es una exuberante mujer que además de poseer una increíble voz, es admirada por hombres y mujeres gracias a sus increíbles curvas, es por eso que tanto su voz como su figura la han llevado a la cima del éxito, por lo que ha podido participar en sin fin de escenarios de importancia mundial.

Beyoncé hizo una dieta vegana para desintoxicar su cuerpo. Sin embargo sólo duró 22 días en ella porque, en general, se niega hacer dietas. La única vez que hizo una fue para lograr su papel en la película ‘Dreamgirls’. En esa oportunidad se sometió a la llamada ‘Master Cleanse’, una peligrosa dieta con la que perdió 9 kilos; la misma cantante ha reconocido que hay formas más sanas de perder peso.

Bajó 25 kilos en 3 meses tras haber dado a luz pero no se siente orgullosa de ello, dice que fue un error y no volverá a someterse a esa presión. “Me subí a una caminadora y me dediqué a comer lechuga”, reconoce.

Si estás frustrada con tu cuerpo y con un trasero de forma plana y siempre has querido tener curvas bien redondeadas como Beyoncé, no es tan complicado como lo piensas, simplemente es seguir algunos consejos prácticos para lograr un trasero grande, redondo y muy sexy.

Beyonce

Así es la rutina de la cantante Beyoncé:

*La rutina de ejercicios que sigue es el ‘Power Moves’, de Marco Borges, la cual se considera ideal para mujeres con una agenda apretada debido a su filosofía: Hacer ejercicios que trabajen al mismo tiempo diversos músculos.

*Se ejercitan rodillas, codos, caderas y hombros, cuatro articulaciones importantes del cuerpo gracias a sesiones de 45 minutos de cardio, 30 minutos de resistencia, 15 minutos de potencia y 10 minutos de fuerza, la artista logra mantener su estilizada figura.

Fuente: Veintitantos

¿Practicarías la rutina de Beyoncé?

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button