Tips y trucos de belleza

¿Quieres verte 10 años más joven? Trucos

A todas nos gustaría vernos más jóvenes es la verdad y a muchas nos molesta la pregunta ¿cuántos años tienes? Con estos trucos evitarás la pregunta y te vas a ver realmente más joven.

Conforme van pasando los años, la piel empieza a mostrar signos que revelan nuestra edad. El temido código de barras, las arrugas de expresión o las patas de gallo; son algunos de los difíciles compañeros que hacen que modifiquemos la forma en la que nos maquillamos. ¿Quieres aprender 10 trucos con los que aparentar 10 años menos?

Apuesta por la sutileza

sutil

Aunque lo que quieras sea camuflar tus imperfecciones a base de maquillaje, borra esta idea de tu mente. El exceso de maquillaje, ya sea a modo de un labial muy llamativo, unos ojos demasiado intensos, o demasiado colorete; resulta negativo e incluso te envejece. Opta por maquillajes más ligeros y sutiles, sombras naturales y difuminadas, y algo de brillo en los labios.

Bye bye ojeras y bolsas

ojeras

Nada como devolverle la luz a la mirada. Borra las ojeras y las bolsas de debajo de tus ojos, gracias a un corrector. Elige el que mejor cubra tu ojera, además, con la de texturas que existen en el mercado, no te costará mucho encontrar uno que se adapte al máximo a tus necesidades.

Regálate una buena manicura

manicure

Además de un mimo, dedicarle algo de tiempo a las manos, es una necesidad. Son una de las partes que más sufre en nuestro día a día, por ello, aplicar crema hidratante, guantes durante el invierno, y por supuesto, hacerse una buena manicura de forma regular, ayudan a que nuestras manos luzcan perfecta. ¿Sabías que, junto al cuello, son las zonas donde se refleja la verdadera edad de una persona?

Artista del rubor

rubor

El rubor puede ser tu gran aliado, si lo usas de forma correcta. Seguro que se te pasa por la cabeza alguna que otra mujer con un colorete a modo de Heidi, muy poco favorecedor. Lo tuyo son los tonos rosados, nada muy intenso. Recuerda aplicarlo en la parte superior del pómulo, y de forma muy difuminada. Lograrás un tono de lo más healthy.

Dale una oportunidad a las cejas oscuras

cejas

Las cejas oscuras y abundantes son sinónimo de juventud. Nunca te olvides de tus cejas a la hora de maquillarte, son claves para enmarcar la mirada y añadir intención a nuestro look.

Duerme lo suficiente

dormida

Es uno de los tratamientos más eficaces. Nada como dormir tus 8 horas diarias (incluso más, si tienes la posibilidad), para lucir radiante como una princesa. Reducirás los signos de la fatiga y eliminarás toxinas. Siempre hay excusa para echarse un sueñecito.

Blanquea tus dientes

blanquear

A lo largo de la vida, todos los hábitos que tenemos, repercuten en nuestra sonrisa. El tabaco o la alimentación, pueden estropear tus dientes, y unos dientes amarillos envejecen mucho la imagen de cualquier persona.

Exfolia tu piel a menudo

exfoliar

Eliminar las células muertas de todo el cuerpo, al menos tres veces por semana, marcará la diferencia en tu piel. Al deshacerte de las imperfecciones, se estimula la regeneración de las células. La elasticidad será sólo una de las múltiples consecuencias.

Hazte amiga de la máscara de pestañas

mascara

No apliques máscara en las pestañas inferiores, ya que esto hace que las ojeras se noten más. Nada como usarlo en las pestañas superiores, y sobre todo en la zona del rabillo del ojo, así lograrás darle más forma a tu ojo.

Mima tu cabello

pelo

Una melena densa y brillante, es el reflejo de la juventud. Acude con regularidad a tu peluquero, e incluye mascarillas en tu rutina de lavado, al menos una vez por semana.

Tomado de Enfemenino

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button