Tips y trucos de belleza

Róbales las miradas a todos con estos tips

Si quieres que todos volteen a verte, y ser el centro de atracción en donde estés, te dejamos unos consejos para que lo logres.

Los hombres están acostumbrados a decir cosas “bonitas o vulgares” a las mujeres que consideran están guapas pero, mientras que este tipo de atención es hiriente y molesto, hay ciertas miradas que sí valen la pena robar.

Si vas a ir a una fiesta o a una reunión de trabajo, estamos seguras que querrás atraer todas las miradas que puedas con tu vestido, peinado y maquillaje pero, ¿sabías que tu apariencia no es un factor importante para llamar la atención?

No siempre es agradable pero en ocasiones es halagador.

Tips

Sonríe: La curva más atractiva de un mujer es su sonrisa. Si lo haces no solamente te verás mucho mejor, sino que también atraerás las miradas de los demás y transmitirás mucha confianza. Ser una mujer positiva llama la atención y… ¿por qué te sorprende? La felicidad es algo que todas buscamos en la vida pero solamente depende de ti conseguirla.

Autoestima: Si vas a ser el centro de atención, es súper importante que sepas valorarlo. Te lo mereces, te luciste con tu maquillaje, tienes todo un cuerpazo y traes la sonrisa del millón de dólares, ¿cómo no estarían volteándote a ver todos? Lo que más atrae de una mujer es la confianza que transmite, cosa que jamás lograrás si no elevas tu autoestima y te ves como la mujer hermosa que todos quieren ver.

Sé tú misma: No puedes despertar un día y decir: “Voy a ser hoy alguien diferente”… ¿Sabes por qué? Porque no serías real ni auténtica. Si quieres robar miradas, tienes que hacerlo por tu propio mérito, de otra forma no te sentirás bien contigo misma al lograrlo. No exageres con tu risa ni fuerces movimientos que creas que llamarán la atención. Solamente sonríe, sé tú misma y disfruta de las miradas.

Viste algo que te guste: Si quieres darle un empujón a tu autoestima, te recomendamos vestir algo que te gusta y se acomode a tu figura. Si te aprieta mucho o sientes que te hace perder tus curvas ¡olvídalo! Busca algo que te haga sentir bien y cómoda.

mujerhambre2

Relájate: ¡No te presiones! Robar miradas no es la gran cosa y tu vida no depende de ello, ¿o sí? Sería lindo ver que llamas la atención pero realmente no es tan importante así que, si lo logras bien y si no también. Lo importante es lo que hay dentro de ti y si sabes que eres una mujer hermosa, ¿qué importa lo que opinen los demás? Es súper importante que confíes en ti misma para transmitirlo.

Arréglate: El maquillaje y la vestimenta favorecedora solamente resalta tus atributos naturales como tu cuerpo, rostro y demás facciones. Aprovéchalo y saca lo mejor de ti con este tipo de accesorios. Recuerda, es importante que no cambies por completo, sino nada más vayas mejorando cada parte de ti como esos labios secos o busto prominente.

Lenguaje corporal: Claro, el lenguaje corporal es muy útil y efectivo si sabes cómo utilizarlo.

Pon la cabeza en alto, mantén una postura derecha, haz contacto visual, sonríe y mueve tus caderas al caminar. ¡Vamos! Eres una chica sexy así que, ¿por qué no deberías comportarte como una? Las miradas te bombardearán en segundos.

Luce tus curvas: Ellos no notarán los 5 kilos que te molestan ni los brazos poco tonificados que detestas; mientras sepas resaltar tus atributos con confianza, ¡se derretirán! Eres una mujer y, por ende, tienes curvas que enamorarán a cualquiera. Aprovéchalas y tómalas como un arma de ligue mortal pero súper efectivo.

Perfume: El aroma es uno de los factores más importantes e inconscientes para atraer miradas. Un estudio en Estados Unidos reveló que 3 de cada 5 hombres se siente atraído a una mujer solamente por su aroma. Si quieres llamar la atención, utiliza un producto que vaya de acuerdo con tu propia fragancia corporal o busca uno afrodisiaco como el lavanda, jazmín o de rosas.

Nota relacionada: 10 cosas que los hombres miran de las mujeres, aquí.

Fuente: Veintitantos 

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button
Close