Tips y trucos de belleza

Salma Hayek y Penélope Cruz belleza al natural

Las bellas actrices de Hollywood se han sumado a la tendencia “Sin maquillaje” esta es una forma de apostarle a la belleza real.

 

This is my Oh no! tomorrow is #monday face Esta es mi cara de “Ayy no! mañana es lunes” #nomakeup #nofilter

Una foto publicada por Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

“Esta es mi cara de ‘Oh,no’ mañana es lunes #sinmaquillaje #sinflitro” publicó Salma Hayek en su cuenta de Instagram, dejando ver a sus millones de seguidores sus imperfecciones.

Más adelante, la actriz veracruzana compartiría una foto más, publicada originalmente por su amiga y colega, Penélope Cruz en la que ambas posan felices con la ‘cara lavada’.

 

Buenos días! #friends #forever ?#salma

Una foto publicada por Penélope Cruz (@penelopecruzoficial) el

Hayek de 50 y Cruz de 42 años no son las únicas que van por las redes sociales sintiéndose orgullosas de su belleza natural, la tendencia se ha convertido en un movimiento, en una forma de celebrar la individualidad de las mujeres, sin adornos, peinados perfectos y espesas capas que cubran sus poros.

La lista de las personalidades que se ha subido al tren es cada vez más larga y resuena por nombres como el de Alicia Keys, Taylor Swift y Sofía Vergara.

 

? #TIDALX1015

Una foto publicada por Alicia Keys (@aliciakeys) el

“Tapamos nuestros rostros con toneladas de maquillaje. Nos ponemos bótox y nos matamos de hambre para tener la talla ideal. Tratamos de reparar algo, pero no se puede arreglar lo que no se ve. Es el alma la que necesita cirugía. Ha llegado la hora de que nos levantemos”, publicó la actriz Julia Roberts como un llamado a sus colegas a la liberación de los estereotipos que se han impuesto durante años a las mujeres.

 

Adivinen a quien le salió el rey en el roscón? Shak

Una foto publicada por Shakira (@shakira) el

Como todo movimiento, las fotos sin maquillaje tienen detractores, la de Salma Hayek por ejemplo tiene más de dos mil comentarios, entre los que se leen críticas a la actriz

Tomado de Univisión 

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button